Testimonios y Opiniones de Maestro de la Seduccion

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hola de nuevo, Bienvenid@s 🙂

Aquí te voy a presentar los diferentes casos de personas como tu que tenían el problema al seducir a mujeres asi que no te preocupes si es efectiva llamado MAESTRO DE LA SEDUCCION de Rafael Cruz.

Espero que esto te motive para que veas que si es posible seducir e interactuar con mujeres, no te preocupes si es efectiva.

Aquí te dejo los comentarios:

Hola, soy Rafael Cruz…

Si realmente toda tu vida has estado buscando la forma de controlar la mente femenina para lograr acostarte con las mujeres que te dé la gana, en el menor tiempo posible y aplicando sencillas pero ultra poderosas técnicas de manipulación femenina, entonces esta información sobre seducción puede ser una de las más importantes que vas a ver en tu vida.

Porque hoy te voy a mostrar técnicas que han sido aplicadas desde hace cientos de años y que increíblemente están dando resultados en la actualidad, Te lo demuestro!

En los siguientes minutos te voy a revelar un método único de seducción, tan simple pero a la vez tan poderoso que hace más de 300 años lo utilizaron 4 hombres para lograr acostarse con un promedio de 2375 mujeres en su vida; y que grandes seductores de la actualidad han copiado esas mismas técnicas para demostrar que todavía siguen siendo las más efectivas para lograr tener sexo con cualquier mujer que deseen, y lo más impresionante…

Es que estas milenarias técnicas de seducción están diseñadas para el hombre común, sin fama, sin dinero, sin atractivo e incluso sin importar su edad

Estas Técnicas y Estrategias que han sido ocultas en secreto por cientos de años, a mí me tomó más de 8 años descubrirlas y deseo ponértelas a tú disposición…

Al final de esta corta presentación vas a tener muy claro cómo poner este milenario método de seducción a trabajar en la mujer con la que quieras tener sexo.

Este método trabajará sin que ella se dé cuenta que la estás manipulando y empezarás a ver resultados concretos desde los primeros minutos de aplicarlo, TE LO GARANTIZO.

Y como este tipo de método que estás a punto de ver está diseñado para el hombre común como tú o yo, sin mayores atributos físicos, sin fama y sin dinero.

Te vas a dar cuenta lo fácil que es aplicarlo y lo rápido que puedes aprender a usarlo a tu favor, sin tener que invertir prácticamente nada de lujosas mentiras en el proceso para lograr acostarte con cualquier hermosa mujer y con la cantidad de mujeres que desees.

Veras…

Todo empezó hace casi 10 años cuando observaba un reality en la tv, estaba comiendo unas frituras y disfrutando de una de mis participantes favoritas, una despampanante mujer, era una ex miss universo llamada Alicia, una de las mujeres más hermosas y sexys que había visto en mi vida, una mujer que tenía todo: Fama, dinero, un prometido que era un famoso deportista.

Yo pensé que Alicia iba a ganar el reality, porque no tenía ningún motivo para distraerse, ella solo debía cuidar lo que con tanto esfuerzo había conseguido en su vida.

Sin embargo algo inesperado sucedió…

Uno de los participantes, un hombre promedio sin casi nada de fama llamado Fernando, muy feo desde mi punto de vista y con 45 años de edad empezó a charlar con esta ex miss universo…

…te digo la verdad, nunca vi nada fuera de lo común que este tipo hiciera, de hecho inicialmente Alicia ni siquiera lo tomaba en cuenta, para los ojos de ella literalmente Fernando no existía, pero poco a poco eso fue cambiando…

Conforme pasaban las semanas lo que en un inicio fue «Fernando buscando a Alicia» se convirtió de un momento a otro a que ALICIA EMPEZÓ A BUSCAR A ESTE HOMBRE.

Ella quería estar donde él estuviera, ella quería comer lo que él comiera, ella quería bailar como él bailaba, mierda me dije, ¿qué es lo que está pasando?

¿Qué tipo de magnetismo está utilizando este hombre promedio (Fernando) con esa ex miss universo que la está convenciendo de hacer lo que él quiere?

Yo sentía bastante envidia; ya que cada vez que veía a Fernando me hacía recordar lo desastroso que he sido convenciendo a las mujeres para que hicieran lo que yo quisiera. Siempre terminaba siendo el mejor amigo de ellas, o a lo mucho un par de besos y venía algún idiota sin oficio y me robaban a mis mujeres.

Envidiaba a este Fernando pues me recordaba la eterna baja autoestima, timidez e inseguridad que siempre había tenido frente a las mujeres.

Pese a esta envidia y a esta gran curiosidad por saber lo que Fernando hacía con esta ex miss universo, la verdadno pensé que llegaría a tanto con ella, después de todo Alicia tenía una reputación que cuidar, tenía fama y un prometido que la estaba esperando en casa para casarse; hasta que una noche tuve que literalmente escupir mis frituras frente al televisor…

Quedé impactado con lo que mis ojos estaban viendo. Un Don nadie estaba logrando que una mujer abandonara su fama, abandonara su cordura, desechara a su prometido «el famoso deportista» y se olvidara de su moral.

De un momento a otro ahí estaba Alicia teniendo sexo desenfrenado con este hombre ordinario, frente a su familia, frente a su novio prometido, frente a millones de personas en el mundo que estaban viendo el reality….

Amigo…

Tú que estás leyendo estas líneas, no sé tú,  pero un hombre común y corriente, sin fama, sin dinero, sin atractivo físico que logre realizar esa hazaña de controlar la mente de una hermosísima mujer como era Alicia merece que uno agote todos los esfuerzos por descubrir su secreto, ¿no lo crees?

Ese solo evento me cambió la vida, porque esa fue la razón que me motivó durante 7 años a buscar encontrar “ese secreto”, de cómo hace un hombre ordinario puede acostarse con las mujeres más bellas en un corto periodo de tiempo, sin que ellas se den cuenta que las están seduciendo, es decir de la manera más furtiva, efectiva y rápida posible.

Verás… Esto NO es un secreto que en el mundo hay muchos hombres que prácticamente siendo unos don nadie uno los ve con unas mujeres increíblemente bellas. Solo piensa por un momento en tu entorno, en tu trabajo, en tu universidad, en tu barrio, siempre hay uno o dos tipos de esos “feos con mujeres hermosas”.

Entonces…

Es muy obvio deducir que este no era un caso aislado como inicialmente pensé o como me decían algunos amigos, este era algún tipo de método tan efectivo, tan letal, que pocos hombres conocen y saben cómo aplicarlo para tener a las mujeres más hermosas comiendo de su mano.

De igual forma también espero te des cuenta que aplicar mal un método o conocer muy poco al respecto, puede ser fatal e incluso perjudicial para conseguir que una mujer se acueste contigo, pues no queremos echar a perder esas grandes oportunidades de acostarnos con quien nos dé la gana.

Como yo lo veo acá tenemos 2 opciones:

  • O nos ponemos a escuchar consejos de terapeutas, psicólogos que solo conocen la teoría de lo que aprendieron en la universidad, y tratamos de dominar esta teoría lo cual nos tomaría muchos años.
  • O simplemente copiamos los métodos de los hombres que realmente han demostrado ser seductores,que han destinado toda su vida a demostrarse que tener sexo con cualquier mujer en el menor tiempo posible es algo que funciona; entonces copiamos esos métodos y lo hacemos parte de nosotros para tener sexo con todas las mujeres que queramos.

De estas dos opciones yo escojo la segunda opción y descarto a los terapeutas y psicólogos, justamente por esta razón:

Un estudio realizado por Robert Epstein y Tim Bower, publicado el 01 de julio 1997 y con un estudio de revisión realizado el 14 de junio 2012 determinó que:

“El suicidio, el estrés y el divorcio son temas muy comunes en los psicólogos y terapeutas de la mente”.

Fuente: https://www.psychologytoday.com/articles/200909/why-shrinks-have-problems

Así que ellos al parecer están más jodidos que nosotros, y es por esa razón que simplemente no me gustaría seguir sus recomendaciones sobre todo en el campo de la seducción.

Eso es como si tú quisieras ser un futbolista Clase A

No es lo mismo que venga un profesor de universidad que le dieron toda la teoría de cómo ser un buen futbolista, a que si viniera en persona Cristiano Ronaldo y te dijera: Hey amigo yo te voy a entrenar, sé todas las formas posibles de cómo puedes ser un gran futbolista, “tengo mi método de juego que te puede hacer un ganador”, ¿cuál elegirías?

Yo prefiero elegir a Cristiano, porque él es un especialista convirtiendo muchos goles y que además disfruta cada momento que le toca jugar. Personalmente NO seguiré los consejos de alguien que se ganó 1 titulo por estar sentado 5 u 8 años en un salón de clase.

Esta Es La Gran Razón Por La Que Nunca Pensé En Recurrir a Un Terapeuta o A Un Psicólogo Para Encontrar Estos Secretos De Seducción

Fue una decisión crucial al momento de buscar ese método de seducción efectivo y pienso que este razonamiento me ahorró mucho sufrimiento, y digo sufrimiento porque imagina por un momento esta escena:

Acudo a un terapeuta de la mente y le pido consejos ya que le tengo mucho temor y hasta una especie de fobia a acercarme a una mujer, le digo que necesito su ayuda. El terapeuta/psicólogo me dice que él ha aprendido que una buena forma de curar ese tipo de fobias es el estar expuesto directamente y de forma gradual a lo que le tenemos miedo.

Esta técnica del ejemplo anterior es real y lo usan estos especialistas según The American Psychiatric Association. Diagnostic and statistical manual of mental disorders.

Esa investigación dice exactamente que: “se ha utilizado con éxito la exposición gradual al problema para ayudar a las personas a superar sus miedos.”

Volviendo al ejemplo de la terapia que me sugiere el psicólogo, obviamente como este profesional de la salud mentalno me puede acompañar a ligar mujeres de forma progresiva para curar mi fobia… yo tomo su consejo y me lanzo al rodeo:

Comienzo ligando con mujeres feas y empiezo a recibir mi primer rechazo, luego voy con otra mujer no tan fea (la terapia progresiva) y le digo “hola amor me gustaría conocerte”, ¿que crees que suceda?  Si claro 😡  un boom y otro rechazo.

Si sigo esos consejos teóricos de los terapeutas entonces en lugar de perder el miedo a las mujeres, voy a tener más frustración respecto a ellas, incluso pensaré: “si las mujeres feas me rechazan, entonces serán muchas las mujeres bonitas que me rechazarán».

No digo que los terapeutas o psicólogos no sean buenos en su profesión, no me mal entiendas pero una cosa es que te asesoren a perder el miedo a las mujeres y otra muy distinta es si por ejemplo le tengo miedo a las arañas pues el terapeuta en ese caso si me puede acompañar a exponerme a las arañas y seguramente se verán resultados alentadores;.

Sin embargo, tú estas acá para saber cómo manipular la mente de una mujer y acostarte con ella en el menor tiempo posible, y decirle adiós a las frustraciones del pasado.

Donde Los Psicólogos y Terapeutas Fallan En Aconsejar, Acá Están Los Que Poseen Los Verdaderos Secretos De Seducción y Control Femenino

Afortunadamente y luego de años de búsqueda existen técnicas muy comunes pero poco conocidas en el que solo necesitarás de pocos minutos para que comiences a experimentar resultados positivos con las mujeres, siempre y cuando sigas los métodos exactos de quienes realmente han disfrutado el placer de tener cientos de vaginas y senos en sus manos (suena algo rudo pero es la verdad y estoy acá para guiarte en este proceso).

ALERTA!, no nos interesa conocer los métodos que usan los famosos, los galanes de televisión ni los que son feos y tienen dinero, eso justamente fue lo que aislé cuando empecé a investigar los movimientos de este hombre del reality (Fernando) que tuvo sexo con esa ex miss universo.

Durante varios meses vi cada uno de los episodios de ese reality donde aparecían Fernando y Alicia, me los repetí tal vez unas 12 veces.

Mi principal objetivo era tratar de detectar si había algo fuera de lo común que este hombre hacía con esta mujer, pero luego de ver hasta el cansancio y no descubrir nada del otro mundo tuve mi primera conclusión:

O este hombre es la excepción o las técnicas que se deben usar son fáciles pero a la vez indetectables.

Tuve Que Analizar Otros Casos Para Descartar Que Lo De Fernando y la Ex Miss Universo No Fuera Solo Una Excepción a la Regla

Para ver si el caso de Fernando era un caso muy raro o simplemente suerte empecé a analizar al mismo tiempo si había otros similares y me encontré con casos como los de:

  1. Una famosa y hermosa sexóloga (alessandra rampolla) y su novio, un técnico en sonido y algo obeso Bob Connelly (también conocido como Robert C.); Me decanté por este caso ya que esta pareja era el modelo de hombre-mujer que quería seguir para encontrar un patrón con lo que había visto tiempo atrás con la ex miss universo.
  2. También puse en mi “laboratorio investigativo” a uno de mis compañeros de trabajo, Don Manuel, un señor que ya cursaba los 58 años de edad pero que tenía la particularidad de convencer a mujeres de 20 y 30 años para que se acostaran con él y al poco tiempo ellas lo llamaban muy seguido. Este hombre era una celebridad sexual en la empresa donde trabajábamos y no conquistaba solo a las mujeres de la empresa sino también de la ciudad donde vivía.
  3. Además estuvo en mi “laboratorio del sexo” Alfonso, un amigo de colegio, era “uno de los feos de la clase” pero que de manera increíble nunca le faltaron mujeres, de hecho cuando pude contactarlo no había cambiado su vida, aunque ya tenía 39 años seguía siendo el mismo conquistador de años atrás (incluso un par de veces me cancelo la cita para charlar porque tenía que atender sus asuntos sexuales), que máquina de hombre!

Investigué hasta donde pude y encontré el mismo patrón de antes, a simple vista el secreto que tenían todos estos hombres era algo aparentemente imperceptible. 

La ventaja en los dos últimos casos fue que pude charlar cara a cara para que me contaran a detalle el proceso que seguían para llevar a la cama a todas esas mujeres… Me dijeron que simplemente eran ellos, que no eran de los típicos hombres que solo les gusta fingir.

¡Aparentemente ese era su secreto!

Sin embargo con el viejo Manuel había algo especial sobre como manipulaba psicológicamente a esas mujeres para llevarlas a la cama y mantenerlas con un magnetismo inexplicable pero agradable.

Con él tuve la oportunidad en una ocasión de verlo en plena acción, porque para charlar nos encontramos en un restaurant a comer y mientras hablábamos empezó a conquistar a la mesera de turno…

Al final… seguía con mi decepción porque el viejo Manuel no me dio los detalles que esperaba ni pude ver aparentemente nada de especial en la forma cómo conquistaba a las mujeres. Sin embargo al final de ese almuerzo Don Manuel ya tenía en su celular el teléfono de la simpática mesera con quien seguramente iba a acostarse en los próximos días.

Pensé que de alguna forma mi encuentro con Don Manuel no iba a ser tan productivo hasta que una luz de esperanza nació ese día, Don Manuel dijo algo que me abrió los ojos a mi descubrimiento….

Le di las gracias por su tiempo y le dije que lo admiraba porque era muy bueno seduciendo mujeres. Con una leve sonrisa me dijo: “ojalá algún día yo pudiera ser como el gran Jack London para que me llames seductor”

Ese momento lo que él me dijo no tuvo sentido para mí, de hecho pensé que era un cliché sobre todo porque yo conocía a Jack London, sabía que llegó a ser un famoso escritor pero cuando profundicé sobre su vida todo empezaba a encajar…

¿A Este Ordinario Hombre Lo Conocían Como “El Loco Amante Del Mismo Dios”, Como Pudo Acostarse Con Tantas Mujeres?

Jack LondonJack London tuvo fama no solo como escritor sino como uno de los más grandes amantes de la historia, tuvo infinita cantidad de mujeres a sus pies, se decía que tenía un “inexplicable y fascinante poder de atracción sobre las mujeres”.

Ahora mismo tú puedes pensar que él tuvo muchas mujeres porque fue un escritor famoso y que a las mujeres posiblemente les guste este tipo de hombre, pero debes saber que en esa época los libros eran exclusivos más para los hombres que para las mujeres.

Otra particularidad; Este hombre en su época no era para nada atractivo físicamente (mira la fotografía) y tampoco tenía dinero, eso no le impidió para ser tan bueno con las mujeres. Fue tan famoso en el campo del sexo que lo conocían como “el loco amante del mismo Dios”, ya te puedes imaginar que tan bueno era seduciendo…

Estudiar a Jack me llevó a estudiar a otro de los más grandes amantes de la historia y lo que encontré me dejó inicialmente en shock…

Te hablo de Pablo Picasso

Si, el gran pintor.

Este hombre tuvo todas las mujeres que quiso y esa fama la ganó MUCHO ANTES DE SER UN FAMOSO PINTOR.

Pablo-PicassoÉl era prácticamente un desconocido, sin dinero, sin atractivo (como puedes ver en la fotografía).

Lo que realmente me dejó en shock era que incluso en esa época de conquistador vivía en un sucio departamento.

Él tenía un poder hipnótico con las mujeres a las que al parecer no le importaban el poco aseo de don Picasso, una gran habilidad que desarrolló con los años y que te repito, no tuvo nada que ver ni con el dinero, ni con la fama ni con la belleza…

Otro Caso De Un Real Seductor: ¿Como Este Ex Agente Secreto Pudo Aprovechar El Conocimiento De Todas Las Técnicas De Manipulación y Control Mental Para Aplicarla a Las Mujeres y Acostarse Una y Otra Vez Con Ellas?

Luego de terminar exprimiendo los movimientos y técnicas de seducción de Picasso y siguiendo con mi modelo inicial de que el gran seductor debe ser un hombre promedio (como Fernando el del reality) pude dar con el gran Giacomo, tal vez te suene su apellido…

“Casanova”, claro que sí, él también clasificó en mi modelo a seguir, otro hombre promedio que llegó a la cúspide de la seducción recién a sus 60 años.

casanova

Si a eso le sumas que tampoco era atractivo físicamente (ver la foto), tampoco tenía dinero, pero supo aprovechar una de sus profesiones como agente secreto de su país el cual le enseñó ciertas técnicas de manipulación mental que le sirvieron para literalmente manejar a su antojo a las mujeres.

Cuando estudié a detalle la vida de Giacomo pude ver que también desarrolló otras controversiales habilidades con las mujeres, imperceptibles a primera vista pero muy poderosas que le hicieron un hombre único. 

Era tanta la seguridad de tener mujeres que le daban sus técnicas, que apenas tenía sexo con una mujer, se llegaba a aburrir con ella y ya empezaba a conseguir su próxima conquista.

Muchos criticarían la vida promiscua de Giacomo Casanova, pero seamos honestos, ¿a quien no le gustaría ser como él?

Estos son solo 3 de los ejemplos que puedo darte de al menos 14 seductores más en la historia que pude estudiar en 7 años. Todos ellos utilizan el mismo método de seducción milenaria que coincidentemente también usó Fernando el del reality para llevar a la cama a Alicia, la ex miss universo.

Como puedes ver todos son hombres como tú o como yo, Nunca me puse a analizar a seductores como por ejemplo el famoso golfista Tiger Woods (conocido por su promiscuidad) o George Clooney, porque ellos ya tienen algo que nosotros no tenemos (o dinero, fama, son físicamente demasiado atractivos o todas las opciones anteriores).

Es Importante Que Aprendas A Diferenciar Entre Seducir Para Enamorar y Seducir Para Copular

Ahora que ya entiendes el panorama queda claro que el método que te sugiero seguir NO tiene nada que ver con esos sistemas, consejos o trucos que dan los terapeutas o aquellos llamados gurús que saben lo que es seducir para conquistar,

… Estos métodos de seducción milenarias se concentran y tienen un solo objetivo: Conseguir tener sexo con una mujer que acabas de conocer y con la mayor cantidad de mujeres en el menor tiempo posible.

Y justamente te voy a contar que es lo que hace tan diferente a este método con lo que existe y has visto actualmente por ahí; También te voy a contar como poner a trabajar este método para darte todo el sexo que quieras, de la mujer que elijas, con el menor esfuerzo, en el menor tiempo posible, sin que ellas se den cuenta que las estas manipulando mentalmente.

Ya te cuento sobre esto en un momento…

Verás los métodos tradicionales de seducción o los consejos de terapeutas y psicólogos se basan en la idea de que tú te vas a modelar como el hombre ideal que toda mujer busca en su vida, de tal manera que cuando la atraigas (si lo logras) pues esa mujer te vea como su pareja ideal para siempre.

Es decir en todos los métodos que he visto por ahí el principal propósito es que tú logres conseguir a la mujer de tus sueños, y todas las estrategias están enfocadas en grabar en la mente femenina de que ella va a quedar atado a ti y tú a ella.

Entonces si logras tener sexo con esa mujer que conquistaste con tanto esfuerzo o tiempo con esos métodos y luego de eso quieres tener sexo con otra mujer para tu deleite ya se te complica el asunto porque la anterior mujer no te va a dejar en paz y eso no es lo que buscamos cierto?

Entonces, ¿Cual Es Ese Método Que Usaban Todos Los Seductores Del Pasado y Hoy Lo Siguen Usando Con Éxito Quienes Conocen Estos Secretos

Espero que estos testimonios te hayan motivado y veas que tu también puedes liberarte de esta condición…

Si quieres vivir con alto autoestima, amado, con mas confianza… Te invito a tomar acción y acceder hoy mismo…

CLIC AQUI para descargar MAESTRO DE LA SEDUCCION ¡AHORA! 🙂

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Comments are closed.