Técnicas de Como Seducir a una Mujer con Lenguaje Corporal

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Técnicas de Como Seducir a una Mujer con Lenguaje Corporal¿Es posible seducir a una mujer con el lenguaje corporal? La respuesta a esto es bastante simple: Si, y es que las mujeres tienen que tener ese contacto.

Como parte de una conquista exitosa porque si ellas no disfrutan de la compañia tuya no lograras nada en esta tarea interesante de la seducción.

Por esta razón es que estamos aquí, para darte las mejores y comprobadas técnicas de como seducir a una mujer con lenguaje corporal que sean exitosas y por sobre todo fáciles de aplicar para cualquier siempre y cuando sean inteligentes y no se salte ningún paso antes de tiempo.

Conociendo cómo seducir a una mujer con lenguaje corporal

Las mujeres son sencillas pero complicadas al mismo tiempo, y esto no es secreto para nadie. Pero lo que sí es un secreto es que muchos, hemos tratado de conquistar a una mujer que no nos conviene y…

Por esa razón es que queremos darte estos valiosos consejos de éxito en como seducir a una mujer con lenguaje corporal los cuales han sido probados a lo largo de muchos años.

Paso #1 Analicemos la chica y situación

Lo primero que debemos de hacer es analizarnos a nosotros mismos y determinar a la mujer que es alcanzable para nosotros, y con esto no quiero decir que no puedas tener a la mujer modelo famosa que…

Todos deseariamos en la vida sino que esto ayuda a ser realista con la mujer que queremos si deseamos tener éxito en como seducir a una mujer y que sea real.

Pensando en lo anterior es que debemos de ser sinceros con nosotros mismos y mirarnos al espejo y decirnos si la mujer que estamos buscando es la más realista para nosotros, porque queremos que tengas exito, asi que piensa muy bien esto y piensa en el tipo de mujer que mereces.

Cuando ya tengas todo lo anterior claro y a la mujer más adecuada para nosotros, entonces es cuando ya sabes que puedes conquistarla y aquí es donde somos expertos.

  • Paso #2 Entra en la mente de la chica

Lo primero que haremos sobre como seducir a una mujer con lenguaje corporal es entrar en la mente de la mujer porque ellas son así; lo primero que hay que hacer es que ella te tenga en su mente de manera constante, averigua todo sobre ella… Si, es un trabajo más arduo que el de tu propia oficina.

Las mujeres requieren que tu hagas la mayoría del trabajo al inicio. Sin embargo, la recompensa es muy buena si logras conquistar a esa mujer que tanto te gusta.

Así que recopila toda la información acerca de ella, mira su perfil en facebook, sus fotos en instagram y empieza a encontrar similitudes y cosas que compartan juntos, esto hará más fácil como seducir a una mujer con lenguaje corporal y que tengas éxito.

  • Paso #3 contacto físico

Así que lo siguiente es empezar a entablar contacto físico y para ello, esta mujer tiene que estar en un ambiente agradable asi que llevala a una cafetería o a comerse un helado, ya que por principio uno comparte una comida con alguien que aprecia, porque piensa en esto: Quién come a gusto con su enemigo? Nadie.

Por lo tanto, si comparten juntos un café, puedes sentarte en frente y cuando ella ponga las manos en la mesa puedes poner la tuya delicadamente para que ella sienta confianza y no que sienta que la estas acosando, tienes que ser sigiloso y no permitir que ella se asuste.

Puedes también llevarla al cine, ya que aquí es el momento perfecto para determinar si una chica está cayendo en como seducir a una mujer con lenguaje corporal.

Porque no hay nada mejor que una sala oscura donde pueden entrelazar las manos, abrazarse y tocarse sin sentir esa presión.

Para este punto ya deberías de estar presente en la mente de esta chica durante todo el dia y lo mejor es que cuando pasa ya tenemos un camino recorrido porque ella ya está abierta para tener cada vez mas y mas contacto fisico, lo anterior nos ayuda en como seducir a una mujer con lenguaje corporal de manera eficiente y sin asustarla.

Otra de los consejos es que le des su espacio. Así es, cuando una mujer siente que quiere estar cerca tuyo, creeme que se va a acercar lo más que pueda y esto es indicio de que vamos por buen camino.

Pero si además de los consejos que te dimos, necesitas los mejores tips de conquista…

Como Seducir a una MujerTe vamos a dar Derrítela De Amor, un libro en PDF que puedes tener y aprender el arte de la conquista.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre como conquistar a la mujer de tus sueños, por medio de estas técnicas de seducción, jamás vistas! 🙂

Llegaron Buscando:

  • lenguaje corporal para seducir mujeres pdf
Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario