¿Quién es Rafael Cruz: Autor del Libro Maestro de la Seducción?

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 Rafael CruzRafael Cruz es el autor de Maestro de la Seducción, el libro que está haciendo euforia entre los hombres que buscan llevar a cualquier mujer a la cama.

¿Quieres saber cómo se convirtió nuestro autor de ser un fracasado con las mujeres al seductor que es ahora? Aquí te lo cuento.

Hace 10 años

Rafael se encontraba viendo un reality de televisión en donde una hermosa mujer tenía sexo en vivo con otro hombre que en apariencia estaba muy por debajo de lo que este tipo de mujer podría alcanzar.

Todo esto por una especie de misterio o secreto que este hombre poseía.

Fue entonces que Rafael comenzó a pensar que si ese hombre podía hacer algo así, ¿Por qué él no?

Tras esto le dedicó siete años de su vida a estudiar todo lo referente a la seducción y la atracción tratando de encontrar ese secreto que hace que cualquier hombre ordinario pueda…

Acostarse con mujeres bellas en tiempo record, de forma efectiva y sin que ellas sepan que las están seduciendo, es asi como surge Maestro de la Seducción PDF.

Desarrolló varios casos de estudio y entre ellos se enfocó en uno de sus compañeros de trabajo, se trataba de un hombre de 58 años de edad de nombre Manuel quien siempre conseguía acostarse con mujeres de 20 años.

El tipo era toda una celebridad en su ambiente y Rafael tuvo la oportunidad de estudiar su comportamiento.

No solo esto, conversó mucho con él y hasta lo vio en plena acción conquistando a una camarera mucho más joven que él. Manuel tenía cierto magnetismo que utilizaba para manipular psicológicamente a las mujeres y con esto conseguía llevarlas a la cama.

Pero esto no fue todo, a lo largo de la historia han existido muchos Manuel, con otro nombre y viviendo en otras épocas.

Rafael se dio cuenta de que su estudio lo estaba llevando a mirar al pasado y ver como personalidades como Pablo Picasso, Giacomo Casanova y Jack London conseguían siempre lo que querían de una mujer.

Todos ellos empleaban las mismas técnicas como Maestro de la Seducción, ese secreto que hacía que una mujer decidiera dejar su vida de lado con tal de satisfacer un deseo carnal más poderoso que cualquier otra cosa.

No importaba si estaba casada, tuviera un compañero a su lado o lo que pudiera pensar la sociedad.

El poder de la psicología

Una cosa Rafael tenía en claro y era que aprender psicología era vital para descubrir cómo piensa una mujer.

Por eso se sumió en miles de horas de lectura estudiando biografías, lenguaje corporal, etiqueta, programación neurolingüística, etc. todo con el fin de hacer el “descubrimiento”.

Fue así como aprendió que existían diferencias a la hora de conquistar a una mujer y todo esto lo pone de manifiesto en su libro digital…

 Maestro de la Seducción PDFMaestro de la Seducción donde recoge más de siete años de estudio y aquí descubre conocimiento que no encontrarás en ningún otro producto.

HAZ CLIK AQUÍ para obtener la información que necesitas y volverte el seductor que se las lleva a todas a la cama! 🙂

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario