Los 6 Consejos Más Eficaces Sobre Como Seducir A Una Mujer Rápidamente.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¿Sabes cuál es la razón por la que cientos de hombres buscan consejos para entender como seducir a una mujer rápidamente? Es muy sencillo, la respuesta es porque aún no logran comprender qué es lo que verdaderamente gusta a una mujer.

En este artículo encontrará 6 consejos que le serán muy útiles para que conozca como seducir a una mujer rápidamente:1

Los 6 Consejos Más Eficaces Sobre Como Seducir A Una Mujer Rápidamente.

  • Conversar con seguridad

Si su objetivo es seducir a una mujer lo primero es que logres conversar con seguridad, debes hacerte dueño de la conversación y conducirla de manera natural. Es inútil que te aprendas frases de memorias o que repitas mil veces la conversación frente al espejo.

Tienes que lograr convertirte en una persona segura y no pensar que ella es superior a ti, tampoco inferior. Si no se te da eso de repetir las frases de manera natural haciendo comentarios a canciones y demás dáselas escritas o escríbela frente a ella y dedícasela. Siempre una firma queda perfecta, no lo dudes, ella siempre recordará que eres tú aunque no escribas tu nombre

Ahora mismo se me ocurre una frase muy chic:

“Me encantaría que te convirtieras en mi ángel de la guarda, princesa”

“Eres bella te ofrecería tributos de Sol si me regalas un beso”. Arjona.

  • Diferenciarte del Resto

Muéstrale cuáles de tus características son compatibles con ella y cuáles te distinguen del resto. Haz que ella te valore por tus cualidades. Demuéstrale en qué eres bueno. Y claro, recuerda que a las mujeres les encanta el romanticismo y la delicadeza.

Dentro de los consejos sobre cómo seducir a una mujer rápidamente: es importante que tomes en cuenta que ser demasiado noble es tan nefasto como creerte que lo puedes lograr todo sin reparar en las consecuencias.

A las mujeres les gusta que los hombres demuestren que tienen un poquito de sensibilidad por muy rudos que sean. Pero ¡OJO! También les gusta que se definan por sus rasgos masculinos, por la justicia y por sobre todo deben de demostrar que las mujeres son especiales y llevan un tipo de cuidado y trato diferencial al de los hombres.

  • Hazle saber por qué ella es especial para ti.

Dile que es lo que te gusta de ella, por qué dentro de todas las mujeres ella para ti es única, es una princesa salida de un cuento de hadas. Dile por qué es especial y qué si te da la oportunidad lograrás ocupar en su vida un espacio tal que le será imposible olvidarte.

Dile cuánto necesitas conversar con ella, cuánto piensas en ella  y que te encantaría que ambos se conociesen mejor. Mira esta frase que bien va: “Amarte a ti es lo de siempre improvisado”

Nunca le demuestres que es 100% lo que te interesa, siempre debes sembrar algo de duda. De lo contrario se sentirá totalmente segura y perderá el interés, como dice Arjona si me dices que si se nublará lo incierto mejor dame un si Kamuflajeado.

A todas las personas les gustan los retos. La seguridad en exceso conlleva al desinterés por tanto hazle saber que estás ahí pero no para siempre ni a cualquier precio. Date valor.

Muéstrale que aunque para ti ella es especial puede que hayan otras a las que tú le intereses, solo que la eliges a ella.

  • Detalles bonitos

A todas las mujeres les gustan los detalles bonitos, la originalidad y la exclusividad y no obligatoriamente para que sea exclusivo debe ser caro aunque muchas prefieran la comodidad económica.

Es normal que te repitan una y otra vez como consejo a cómo seducir a una mujer rápidamente los detalles románticos esclareciendo que deben ser naturales y nunca dar la impresión de que la quieres comprar o que le vas  a cobrar con sexo.

  • Apariencia personal

Todo en la vida tiene una ocasión y para cada una de ellas la persona debe presentarse de la manera más apropiada. Es decir, no se trata de que debas de andar de cuello y corbata todo el tiempo. Pero si, de que estés limpio, oloroso, con las uñas limpias, que muestres que tú también eres bello, que de gusto mirarte.

Para convertirte en maestro del amor y dueño del secreto de la seducción e recomendamos  que consultes MAESTRO DE LA SEDUCCION. Notarás que la atracción de las mujeres por ti aumentará en un 100%.2

HAZ CLICK AQUÍ para que no haya dudas de tus habilidades para la conquista. La Seducción será tu fuerte y las mujeres la pasión más fácil de lograr ! 🙂

 

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, ,

No comments yet.

Deja un comentario