Consejos Sobre Cómo Seducir a una Mujer Capricornio

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Consejos Sobre Cómo Seducir a una Mujer CapricornioLa chica que acabas de conocer te esta volviendo loco. Esta mujer es una muñeca y realmente te atrae y esto es perfectamente normal.

Aunque estas pensando en cómo acercarte y no desperdiciar una oportunidad o al menos la primera impresión de estar cerca, invitarla a salir o simplemente hablarle. Te entiendo perfectamente.

Ella vale la pena porque sabes que lo que quieres es tener algo no solamente íntimo sino que quieres que esto sea algo más. Bueno No desesperes porque aquí estoy para ayudar con los consejos sobre como seducir a una mujer capricornio de una forma hábil, sutil y además inteligente.

Aprendamos cómo seducir a una mujer capricornio

Cuando de los astros se trata tenemos que cerciorarnos de varias cosas porque con los astros tendremos una gran oportunidad de anticiparnos a ciertas actitudes y comportamientos que presentan las mujeres de este signo tan importante.

Basico pero importante

Lo primero que debemos de hacer es tomar en consideración en el cómo seducir a una mujer capricornio que este signo comprende a todas las mujeres que hayan nacido entre el 23 de Diciembre hasta el 21 de Enero de cada año; lo que quiere decir que tienes que averiguar la fecha de nacimiento, suponemos que en este momento.

Ya lo sabes por lo que continuaremos con los mejores consejos sobre como seducir a una mujer capricornio de manera efectiva.

  • Características

Hablemos de cómo son las chicas Capricornio. Ellas son mujeres a las que les encanta el invierno, así que si la ves abrigada sabes que está disfrutando este tipo de clima, porque a ella le parece nostálgico y además un poco romántico. Esta chica es melancólica y siempre está en busca de los lugares elevados como las montañas, ya que esto les da mucho placer y además les permite estar en paz consigo mismos.

Las mujeres Capricornio, por lo general son chicas generosas, esto es un buen indicio porque a todos nos gustan las personas generosas en especial sobre como seducir a una mujer capricornio, sin embargo a veces son mujeres de las cuales otros se aprovechan debido a su gran generosidad.

Por lo general, las mujeres de este signo son ambiciosas principalmente en los profesional, ya que ellas quieren siempre crecer y sobresalir ante sus pares, por lo que cuando uses los consejos de como seducir a una mujer capricornio debes de tener en cuenta esto.

Ellas por lo general son competitivas también por lo que tienes que estar atento en caso de que la lleves a un lugar de juegos electrónicos y se ponga a competir contigo.

Estas chicas son cuidadosas en general, con su vida personal, emociones y sobre todo sentimientos. Considera esto muy bien porque ellas están dispuestas a darlo todo cuando se trata del amor, por lo que tienes que ser amable y cariñoso si en verdad esta chica te interesa.

  • A tener en cuenta sobre como seducir a una mujer capricornio

Así como lo dijimos anteriormente sobre los consejo de como seducir a una mujer capricornio debes de saber que ellas son cuidadosas con todo pero también tienen un punto negativo, ya que no todo puede ser color de rosa y es que ellas son bastante rencorosas, así que no puedes meterte y hacer algo malo con ella porque lo vas a lamentar.

Con una chica Capricornio y en especial cuando las estás seduciendo tienes que ser precavido y preparar el camino para que ella se sienta cómoda y te acepte. Por ejemplo, invitala a salir pero no te sobrepases de inmediato con ella, a menos que ella te lo pida.

También ten en cuenta, que las mujeres Capricornio son bastante decididas; lo que quiere decir que debes tener claro el fin de lo que estás buscando para lo cual vamos a asumir que la meta final es la seducción. Sin embargo, si esta no es tu situación debes de ser sincero con ella para que sepa en qué situación se está metiendo.

Cuando tienes claro qué es lo que quieres es más fácil para todos tomar una decisión en especial cuando aprendemos cómo seducir a una mujer capricornio y no queremos salir heridos en ningún sentido.

Cómo Seducir a una Mujer CapricornioPor último, ellas son mujeres exigentes, esto es importante que lo tomes en cuenta porque ellas pueden ser molestas si se lo proponen pero piensa en esto: una mujer capricornio es exigente con los demas pero tambien consigo misma.

Si estos consejos de como seducir a una mujer capricornio te han ayudado pero quieres saber más, HAZ CLICK AQUÍ y descubre como conquistar a esa mujer que tanto quieres para ti! 🙂

Llegaron Buscando:

  • como excitar a una mujer capricornio
  • cuales son los puntos que exitan mas a capricornio mujer
Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario