Conoce Como Seducir a una Mujer para Llevarla a la Cama

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Si estás leyendo esto es por que estas buscando la manera de llevarte esa mujer a la cama, así de simple; y la verdad no te culpo por que llevarse a la mujer que uno quiere a la cama es una de las mejores emociones de la vida.

Sin embargo pocos logran este cometido cuando se trata de ser exitoso y por eso a continuación te daremos las mejores tecnicas de como seducir a una mujer para llevarla a la cama sin morir en el intento y  que logres que esa mujer sea tuya.Conoce Como Seducir a una Mujer para Llevarla a la Cama

Las mejores tecnicas de seducir a una mujer para llevarla a la cama

Lo más importante cuando estamos buscando a una mujer para llevarla a la cama es que tenemos que tener en cuenta que ellas miran el mundo de manera diferente a como lo vemos los hombres y la razón es muy simple, ellas son mujeres quieren cosas que nosotros no.

Pensando en lo anterior pensaremos en varias técnicas para que tengas éxito y logres llevar a seducir a una mujer para llevarla a la cama, pero debes de tener en cuenta lo más importante antes de empezar y eso es que tenemos que hacer esto separadamente.

  • Primer paso conoce el terreno

Que quiero decir? No debes de hacer estas técnicas con dos mujeres que se conozcan porque ellas se conocen y lo que quieres es minimizar el margen de error que ambas o varias mujeres se cuentan de ti mientras buscas bajar sus calzones.

Lo primero que debemos de hacer cuando buscamos la manera de a es elegir a la mujer.

Esto parece simple, pero lo cierto es que cuando eliges a la mujer indicada sabes que tienes oportunidad de ser exitoso o no y con esto quiero decir que no debes de elegir a la novia de tu amigo o de un conocido, a la esposa de un vecino o similar, ya que esto puede causarte problemas en el futuro.

Dicho lo anterior, es importante que cuando elijas a la mujer te cerciores de que está disponible, de que puede ser discreta y por sobretodo de que te guste, porque una vez que logres lo que quieres (y creeme lo lograras) tendrás a esa mujer que tanto quieres en la cama.

  • Segundo paso confianza

Lo segundo que haremos como técnica de seducir a una mujer para llevarla a la cama es que hablaras con ella como amigo, vas a acercarte para que ella empiece a tomar confianza con vos.

Ella será tuya pero primero tienes que tener en cuenta que para lograrlo tendrás que ganarte tu confianza ya que lo que las mujeres quieren es un hombre con el cual puedan ser ellas mismas.

Ten en cuenta, que no buscamos relacion seria y por lo tanto ella tiene que tener esto claro, porque de lo contrario tendrás que cambiar la manera de interactuar con ella y esto es tema de otra conversación.

Una vez que la confianza esta lista, lo que tenemos que hacer es conversar con ella sobre temas de amor, sexo y cosas picantes, que ella entienda que…

Estamos aquí como amigos, que nos gustamos pero que ninguno todavía puede hacer algo para llevar a la cama al otro, recuerda esto como la técnica de seducir a una mujer para llevarla a la cama con éxito.

  • Tercer paso aprovecha la picardía

Luego de que hemos hecho este trabajo, lo que sigue es añadir más picante a la conversación, es que inicies con una conversación picante con una pregunta que siempre llama la atención de las mujeres y es esta:

“Dime algo… Cómo es posible que una mujer como tu… este soltera? Una vez que haces esta pregunta deberás de medir la respuesta de ella y en base a eso continuar la conversación.

Si la conversación continua con una frase como no ha llegado el hombre indicado, debes de medir bien el terreno porque si ella quiere tener una relacion quizas lo mas importante es ser sincero con ella desde un inicio para no confundir la conversación y que todo se salga de contexto.

En este punto, luego de varios elogios, ella sentirá más confianza y por lo tanto tendrás la oportunidad de meterte más en su mente y ella hará lo mismo, poco a poco debes de ir tratando más temas calientes.

Si consideramos que estos consejos fueron útiles,y conoce mas tecnicas de seducir a una mujer para llevarla a la cama los cuales son fáciles de aplicar y con un grado alto de éxito, ya que las personas que lo han vivido saben que se pueden cumplir y tener a quien quieres en la cama contigo.

Seducir a una Mujer para Llevarla a la CamaEl programa Derrite de Amor es perfecto para hacerte un experto en la cama, no lo dudes más y disfruta de sus beneficios.

HAZ CLIC AQUí y descubre las mejores “técnicas de seducción”! 🙂

 

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
No comments yet.

Deja un comentario