Como Seducir a una Mujer Virgo

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

como-seducir-a-una-mujer-virgo¡Has encontrado la mujer que más te gusta, finalmente! Ahora estás listo para seducirla y ganarse su corazón.

Pero acaso sabes ¿como seducir a una mujer virgo?

En caso de que no sepas aquí están los mejores consejos que tenemos para poder hacer exactamente eso, o sea como seducir a una mujer virgo.

Como seducir a una mujer virgo:  descubre las tácticas de amor

  • 1): Tienes que ser organizado

Si estás planeando seducir a una mujer virgo, tienes que tener todo planeado. Las mujeres virgos odian que las dejen esperando, aunque sean 5 minutos ya que piensan que tú no estás valorando su tiempo.

Tienes que estar seguro a dónde vas a ir ya que detenerse a preguntar direcciones o a revisar tu celular para que el mapa GPS te diga dónde y la va a frustrar mucho iba empezar tu cita de una manera inadecuada.

Tienes que haber pensado en todo antes de la cita, cualquier cambio de último minuto puede resultar en que la situación fracaso, especialmente con una mujer virgo.

Las mujeres virgos odian no saber los detalles sobre las actividades en que van a participar especialmente si ésta es una cita, ahora imagínate que no le dices a donde van y todo te sale mal en la primera cita.

La táctica de como seducir a una mujer virgo es que tienes que hacer lo que dices que vas a hacer, si le dices que vas a llamar al día siguiente, ¡mejor las llamas al día siguiente! Si tienes que apuntarlo.

No olvide alguien que te recuerde. Decirle a una mujer virgo que te olvidaste de una cita o que te olvidaste de hacer algo que dijiste que vas a llamar es la forma más fácil de hacer que una relación, que todavía no ha empezado, termine.

  • 2): Vístete bien

Como conquistar a una mujer virgo, tienes todo que ver acerca en cómo te ves. Tienes que vestirte correctamente y tienes que vestirte para impresionar. Eso significa una vestimenta limpia y en buen estado.

Una mujer virgo va notar cualquier mancha o partículas de comida que haya en tu ropa. Ella va a notar si falto un botón o si estan arreglados los tirones de tu camiseta con grapas.

Una mujer virgo va notar si tus pantalones te quedan muy tallados, o si te queda muy pequeño el suéter.

Si quieres impresionar una mujer virgo tienes que escoger tu guardarropa cuidadosamente. Si es una mujer virgo casual, entonces unos pantalones de mezclilla y una camisa de manga larga es más que suficiente.

Pero si es una virgo formal vas a tener que mejorar tu estilo con una vestimenta que refleje el suyo.

  • 3): Una conversación inteligente.

Para saber cómo seducir a una mujer virgo, se necesita una conversación inteligente. A la mujer virgo le encanta que le seduzcan su mente tanto como su cuerpo.

Esto significa que tienes que estar bien versado en muchos temas tanto de actualidad como del pasado que sea interesantes.

A ellos les va a gustar mucho las conversaciones profundas y los debates interesantes que la hagan pensar y que inclusive puedan cambiar su opinión acerca de un tema en específico.

Si logras que ella cambia alguna opinión sobre algo lo estás haciendo bien. Una mujer virgo busca alguien que la pueden impresionar, primero en la mesa y luego en la cama.

Una mujer virgo quiere asegurarse de que, si va a presentarle un hombre su familia, este pueda hablar con su hermano de deportes, con su padre de política y con su madre sobre las diferentes recetas para el pollo.

Si estás buscando seducir a una mujer virgo entonces tienes que actualizarte con tu lectura y tener una base de conocimiento bastante completa.

  • 4): buena higiene personal.

Se dijo que las mujeres virgo les apasiona, es un hombre que no sólo se viste bien, es inteligente, la hace pensar sobre cosas nuevas, pero que también, tome el tiempo de cuidar su propia higiene.

Si estás intentando salir con una mujer virgo por ninguna razón debes tener residuos de comida en tu boca cuando le sonríes, uñas de las manos y los pies sucios o demasiado largas, pelos de la nariz y las orejas que se vean, serán los oídos o piel seca.

Si bien la mujer virgo es demasiado diplomática puedes encontrar más ejemplos en Seducción  Prohibida para decir este tipo de errores a la cara, sus pequeños gestos Terán entender fuerte y claro que tienes que ver lo que ella está viendo.

Así que si ellas empieza a tocar sus orejas, jugar con sus uñas, lamerse los dientes, tienes que entender que esos son todas señales para que tu revises tu propia situación.

como-seducir-a-una-mujer-pdf

Así que si quieres aprender HAZ CLIC AQUÍ para “aprender tácticas de seducción” y muchos más consejos consejos que tenemos en nuestra página, listos para ti y a los que puedes dar acceso simple y sencillamente haciendo clic aquí! 🙂

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario