4 Mejores Tips De Lenguaje Corporal Para Conquistar A Una Mujer

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El lenguaje corporal para conquistar a una mujer es de los detalles más importantes a considerar en materia de seducción y conquista, pues es la ayuda que tienes para demostrar atracción sin todavía acercarte. Es una de las principales herramientas de la conquista y la que utilizas en todo momento.

En este artículo te mostraremos qué lenguaje corporal para conquistar a una mujer ofrece mejores resultados.1

4 Mejores Tips De Lenguaje Corporal Para Conquistar A Una Mujer

  • La mirada

Hay un proverbio muy conocido que enuncia que “Los ojos son el espejo del alma” y es cierto, con la mirada se es capaz de expresar cada uno de nuestros sentimientos o estados emocionales. De igual manera funciona para la conquista.

Cuando dos miradas chocan directamente ejercen una fuerza conmovedora, es lo que comúnmente escuchamos como “te movió el tapete”, porque te impacta, te llama la atención, te atrae.  Si además lo haces con picardía y le adicionas una seña o un gesto que signifique que te gusta o que deseas hablarle estarás comenzando a recorrer el camino.

Sonríe discretamente, la sonrisa denota frescura, aceptación, relajación juventud, atrae lo positivo. Es el comienzo del flirteo o sea de la conquista. Se atrevido insinúale con gestos, con palabras enunciadas sin voz.

  • Tus manos

Tus manos es otra de las armas poderosas. El contacto cuerpo a cuerpo es muy importante. Piensa cuántas emociones encontradas cuando tocas por primera vez a la chica que te gusta y cuánto estás transmitiendo.  

Nerviosismo, placer, ternura, pasión, deseo, aceptación. Cuando tocas suavemente su mano y ella te lo permite o sea no la retira es señal de que el placer es compartido. Puedes pasar a un segundo paso, acercarle a ti.

Recorrer su rostro, sus labios o su cabello, es lo que se llama degustación al tacto. Son los indicios de que la conquista fue efectiva.

Dedícale un corazón formado con tus manos, envía un beso con tus dedos. Son gestos de todos los tiempos que aún funciona porque simplemente el amor es expresión del significado.

  • Tus labios

Los labios son sin dudas una fortaleza del lenguaje corporal para conquistar a una mujer, denotan deseo ardiente y ternura al mismo tiempo. Con ellos puedes ofrecer un beso sensual. Morderte el labio atrevido y delicadamente significa deseo.

Cuando los labios se encuentran y se besan suavemente indican placer, sensualidad y si lo haces con fuerza significa un deseo y una pasión arrebatadora. Ambos causan un efecto positivo y son igualmente deliciosos. Ahora depende de cuán delicada o alocada (apasionada) sea la chica de tus sueños. Aunque el factor sorpresa puede causar un efecto muy positivo también.

  • Más en la Intimidad

Ya cuando han ido más allá, el lenguaje corporal para conquistar a una mujer es indiscutiblemente su cómplice inseparable. Sobran las palabras y nos convertimos en una cascada de gestos y pasión arrebatadora.

Sentir ese olor cautivador, hacer esos movimientos y expresiones con el rostro y el cuerpo que solo se logra entre dos y para la cual no existen lecciones, es totalmente natural y exclusivo de cada quien y de cada dos.

Para que se pueda disfrutar totalmente se debe lograr un ambiente de total complicidad y confianza. Ambos deben estar seguros de que lo disfrutarán y se volverá en un evento imborrable de su mente. No importa el lugar o el horario. Es un evento en el que solo importa la degustación e intervienen los cuatro sentidos sensoriales: la vista, el olfato, el gusto y el tacto, total placer.

Sin dudas el lenguaje corporal es de vital importancia e influye grandemente en que se logre la atracción de dos personas e incluso si lo piensas bien es la primera señal de gusto que se establece entre dos de manera natural e incontrolada.

Después si ambos se sienten interesados comienzan las respuestas y ahí es donde tiene lugar el ingenio la osadía y la autenticidad que nos distingue a cada uno.

Consulta MAESTRO DE LA SEDUCCION, ofrece excelentes resultados para el arte de amar, la conquista y la seducción que se aprecian en un período corto de tiempo. Si aplicas los consejos te será sencillo atraer a las mujeres y experto en deleitar a la que realmente te interesa.2

HAZ CLICK AQUÍ y obtendrás 100% de ventajas para conquistar a las mujeres. Convierte en especialista del amor y de la conquista del corazón de las mujeres más difíciles. ! 🙂

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

,

No comments yet.

Deja un comentario