2 Eficaces Tips Sobre Como Seducir A Una Mujer En Una Discoteca

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A qué hombre no le ha preocupado cómo seducir a una mujer en una discoteca, es una preocupación totalmente común y ciertamente debes apoderarte de ciertos trucos que te permitan competir y conquistar a la chica con la que decidiste pasar la noche o el resto de tu vida.1

Este artículo contribuirá a formar un arsenal que te ayude y aclare a cómo seducir a una mujer en una discoteca. Te enseñaremos a ser un cautivador de mujeres y convertirte en la mayor atracción del romance.

2 Eficaces Tips Sobre Como Seducir A Una Mujer En Una Discoteca

  • Lenguaje Corporal

En una discoteca es fundamental que apliques el lenguaje corporal para seducir, principalmente porque hay muchas personas y el volumen de la música es muy alto y se vuelve casi imposible escuchar.

De ahí que debas esforzarte bastante con los gestos y las acciones y hablar con frases cortas pero contundentes. Como consecuencia te sugerimos que pienses bien antes de hablar para que causes el efecto deseado.

¿Qué gestos son más efectivos?

La mirada es el pollo del arroz con pollo y las manos podemos decir que es el arroz. Si aplicas como te sugerimos te dará resultado.

Siempre tienes que intentar con tu mirada llamar su atención, una mirada atrevida seguida de una seña pícara y un beso dibujado en tus labios, demostrará en un inicio que te gusta.

No se trata de hacer una ráfaga de gestos porque la espantarás, ve paso a paso. Un gesto, cambias de actividad, luego esbozas otro beso en tus labios y lo lanzas con tus dedos hacia ella.

Puede dedicarle un trago y enviárselo con un mesero acompañado de una nota en la servilleta que diga por ejemplo:

“Si me dejas recorrer el sendero que llega a tus labios, me sentiré el hombre más afortunado del mundo”

“Eres bella te ofrecería tributos de Sol si me regalas un beso”

  • Invítala

Lo más apropiado y la respuesta más acertada a cómo seducir a una mujer en una discoteca es invitarla a bailar.

Atiende bien si sabes bailar no tienes problema pero si no, debes seguir ciertos trucos:

Como hay muchas combinaciones de luces con movimientos sencillos parece que estás bailando súper, no seas extravagante o todos notarán que haces el ridículo.

No intentes invadir su privacidad desde un principio ve acercándote poco a poco en la medida en que ella te siga. Acércate a su oído y dile palabras bonitas y delicadas. Luego toma su mano suavemente para que disfruten de lo que significa el contacto de piel con piel.

Dile al oído “Tómame como al Tequila de un golpe sin pensarlo, princesa, que yo te por ti soy capaz de ir al cielo y  bajarte la luna y las estrellas” Sonríe y esboza un beso

Rápidamente cambia de actividad y continúa bailando. Ya ese si es el momento del ataque, digamos ataque de gestos apasionados, señas, besos sin contacto, sonrisas atrevidas.

Luego róbale un beso, dale un beso intenso con toda la fuerza de tu corazón y la delicadeza de un bebé. Si responde positivo, habrás vencido.

Recuerda la ternura, que se sienta protegida y deseada es tu mejor arma si quieres aplicar el cómo seducir a una mujer en una discoteca.

Luego invítala a un trago para que se relaje. En una discoteca es muy importante la forma  de mirarse en todo momento y la forma de tocarse, no sirve parecer desesperado, si puedes darte una vuelta servirá para imprimir un tin de duda y que al regreso todo fluya con más interés.

Si encuentras un sitio donde te pueda escuchar mejor aprovecha y cólmala de palabras bonitas y de atención. Ponle un poquito de amor y promete cuidarla y amarla. Hazla sentir segura y llena de cariño, sobre todo protegida por tu amor. Ganarás el juego!

Recuerda, dejarle claro cuál es tu interés, que ella te gusta como mujer. Por lo tanto, debes ser atrevido pero con tacto, de lo contrario todo quedará en una amistad.

Para volverte experto en cómo ser un seductor de mujeres te recomendamos que consultes MAESTRO DE LA SEDUCCION, te volverás irresistible para las mujeres.  Te será fácil seducir, las mujeres se sentirán atraídas por ti sin hacer mucho esfuerzo.2

HAZ CLICK AQUÍ para que conozcas más sobre el arte de seducir y para que aprendas a aplicarlo con facilidad. Las puertas de la seducción están abiertas para ti, en breve te volverás experto y esa bella chica quedará encantada con su galán. ! 🙂

 

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, ,

No comments yet.

Deja un comentario